En una actitud vergonzosa, el presidente Mauricio Macri hizo burlas este viernes sobre la agresión sufrida por la canciller venezolana en su país.
Este viernes durante una conferencia de prensa, el presidente Mauricio Macri fue consultado por los periodistas sobre la agresión que sufriera la canciller venezolana Delsy Rodríguez por parte de la policía argentina cuando esta intentaba ingresar a una reunión del Mercosur en el palacio de San Martín.
Para sorpresa de los presentes, el jefe de estado no se disculpó por lo sucedido sino que, por el contrario, se burló e ironizó sobre el tema: “Pensé que había sido Malcorra la que la golpeó” dijo Macri entre risas, y añadió que “No es para tomar seriamente, empezando porque alguien no puede auto invitarse a un lugar donde no fue participado”.
.@mauriciomacri se burló de la agresión que sufrió la canciller de Venezuela @DrodriguezVen frente al Palacio San Martín. pic.twitter.com/OBncJIQPNz
— El Destape (@eldestapeweb) 16 de diciembre de 2016
Recordemos que la canciller Rodríguez, (quien cuenta con inmunidad diplomática por ser la representante del estado venezolano en el extranjero) acudió a la reunión del Mercosur por ser su país quien ostenta la presidencia pro témpore de dicha institución, sin embargo desde hace unos meses los cancilleres de Argentina, Brasil y Paragüay intentan excluir a Venezuela de la alianza y entregar la presidencia pro tempore a la canciller argentina.
Texto: Isaac H. InformacionAlDesnudo.com