Humanos indica que el 80% de los actos contra los musulmanes que se producen en Francia son llevados a cabo en contra de las mujeres musulmanas.
por Marta Rodríguez
InformacionAlDesnudo – Boston Massachusetts
Pues bién, para no lidiar con las preguntas nesias que me puedan llegar, voy a decir lo que pienso. Tómenlo, déjenlo, bórrenme de su lista de contactos si lo que tengo que decir les molesta, hagan lo que crean necesario, pero al menos no van a tener que preguntarme por qué tengo las opiniones que voy a expresar. Voy a dar mis respuestas para que no me hagan perder el tiempo con preguntas a ese respecto.
Yo no he perdido ni un nano segundo de sueño por lo ocurrido en Francia, ni tengo la menor intención de hacerlo. No tengo una bandera francesa en mi muro de Facebook ni voy a tenerla. 䳔Por qué? Porque para empezar no tiendo a hacer causa común con colonizadores, y los franceses tien un larguísimo historial de invasiones y actos de genocidio contra otros pueblos, y lo que les acaba de pasar no los exime de tener que responder por sus acciones.
tenemos a los *millones* de argelinos que asesinaron para quedarse con su territorio y seguir explotando sus recursos. Tenemos a los centenares de miles de sirios que han ayudado a masacrar, al dejar que sus ciudadanos operen como mercenarios en la agenda gringa de cambio de régimen contra Siria. Los franceses tomaron parte en la invasión criminal contra Libia iniciada por los Estados Unidos. Ocuparon al Líbano y participaron del acuerdo seis piccot que vió la primera fragmentación del territorio del pueblo árabe. Todo esto se hizo sin la menor protesta de la ciudadanía francesa.
Y ¿qué es lo último que ha estado haciendo esa ciudadanía francesa? MM, déjenme ver.. Bueno, han estado disfrutando tranquilamente de sus croissants mientras su gobierno le impone medidas racistas a la población musulmana, que hasta han prohibido el uso del jiyab. Han estado marchando por las calles de París proclamando que son #CharlieHebdo, o sea, solidarizándose con caricaturistas #Racistas que se burlan y demonizan a los musulmanes, la misma gente que los imperialistas del occidente han estado masacrando a diario por *años.* Lo que hacen esos caricaturistas no es nada diferente a demonizar o burlarse de las víctimas de los linchamientos del Ku Klux Klan, o de los asesinatos recientes de la policía racista en los Estados unidos. Sin embargo esa “inocente” ciudadanía francesa no ha tenido el menor miramiento en apoyarlos.
No sé si lo ocurrido en Francia es un pretexto creado por el imperialismo occidental para justificar sus agresiones contra la Región Árabe, o el producto de algún operativo de la resistencia de esa región, pero por las razones que ya mencioné, no veo a los franceses como “víctimas’ “inocentes”.
Lo que más me molesta sobre la atención en torno a Francia es el racismo que demuestra, en vista de la indolencia de los occidentalistas ante el genocidio que sus gobiernos perpetran contra los pueblos de Irak, Afganistán, Palestina, Libia, Pakistán, El Yemen, El Líbano, Somalia, etc.
The Project host Waleed Aly produced a powerful editorial for the Australian TV show’s first episode following the Paris terror attacks, saying ISIS is much weaker than it wants the public to believe.
Aly said that in ISIS’s monthly magazine, Dabiq, the group has admitted to taking credit for terrorist attacks it’s never funded in order to appear more powerful than it is.
He said that through a false image of omnipotent terror, ISIS aims to create a divide between Muslims and non-Muslims worldwide, leading to a “great war”.
“There is a reason ISIL still want to appear so powerful,” he said, “why they don’t want to acknowledge that the land they control has been taken from weak enemies, that they are pinned down by airstrikes, or that just last weekend they lost a significant part of their territory.
“ISIL don’t want you to know they would quickly be crushed if they ever faced a proper army on a battlefield.
“They want you to fear them. They want you to get angry. They want all of us to become hostile, and here is why – ISIL’s strategy is to split the world into two camps. It is that black and white. Again, we know this because they told us.”
Aly concluded the segment with a message of hope, saying “we all need to come together”.
“If you’re a Muslim leader telling your community they have no place here, or a non-Muslim basically saying the same thing, you’re helping ISIL,” he said. “They have told us that…and I’m pretty sure that right now none of us wants to help these bastards.”