Quantcast
Channel: Información al Desnudo
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3781

El conteo ya empezó; ambos relojes están sonando

$
0
0

putin-europa

18 de mayo de 2016 (LaRouchePAC) — El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, actúa en un dominio totalmente diferente al del sistema transatlántico en bancarrota, destacó Lyndon LaRouche en su discusión semanal con el Comité Político de LaRouche PAC, el lunes 16. Putin opera desde el futuro, a mucha distancia de los lunáticos de Londres y Washington.

“Lo que pasa con Putin, es que Putin está una generación adelantedel resto de Europa”, declaró LaRouche. “Putin es más avanzado, culturalmente y en muchas otras formas, que todos los demás en Europa”.

Los relojes newtonianos fijos no existen, y ciertamente no definen la historia, explicó LaRouche. Más bien, las intervenciones creativas del hombre definen el reloj de la historia, o sin esas intervenciones, no la definen, en cuyo caso la especie humana se puede eliminar a sí misma, como ocurre ahora con el imperio británico.

Putin está creando un reloj diferente, del mismo modo que Lyndon LaRouche, y los dos operan en la misma longitud de onda en lo estratégico, sin necesidad del tipo de “contacto directo” con el que están obsesionadas las mentes prácticas. Es por eso que Putin va ganando y Obama y sus patrocinadores británicos van perdiendo, subrayó LaRouche.

Gottfried Wilhelm Leibniz analizó precisamente este concepto de la causalidad y de la creatividad en el universo, en una carta a Arnauld en 1687:

“Esta correspondencia mutua de sustancias diferentes que no pueden actuar, si hablamos con rigor metafísico, una sobre la otra, y que sin embargo coinciden como si una actuase sobre la otra, es una de las pruebas más firmes de la existencia de Dios, o de una causa común que cada efecto debe expresar siempre de acuerdo a su punto de vista y a su capacidad. De otra manera el fenómeno de mentes diferentes no coincidiría y habría tantos sistemas como substancias; o más bien, sería pura casualidad si a veces coinciden. Todos los conceptos que tenemos del tiempo y del espacio se basan en esta coincidencia”.

El reloj del imperio británico está en la cuenta regresiva, cada vez más rápido, de peligrosos estallidos en los frentes financiero, militar y otros. El Instituto de Finanzas Internacionales, o sea, el cartel de los banqueros, acaba de emitir un informe en el que estiman que más de $10 billones de dólares en instrumentos de deuda globalmente se están tranzando actualmente a tasas de interés negativas. Esto simplemente refleja el hecho de que todo el sistema financiero ha estallado, y que los británicos están tratando desesperadamente de bombearle aceleradamente enormes cantidades de liquidez ficticia para impedir que su burbuja explote de manera violenta. Otro reflejo de este mismo rigor mortis es el hecho de que Irlanda y Bélgica han puesto en el mercado en las semanas recientes bonos a 100 años de madurez, mientras que España ha emitido bonos a 50 años con tasas de interés al 3.5%.

“Eso es la muerte económica”, señaló LaRouche tajantemente, una conclusión inevitable si se conceptualiza desde el punto de vista de la famosa Triple Curva de LaRouche, que introdujo a la ciencia económica en 1995 por primera vez.

En el frente estratégico militar, Putin responderá incuestionablemente a las amenazas en escalada provenientes de Obama y del despliegue de la OTAN del sistema antimisiles balísticos en las fronteras de Rusia. Pero no responderá de manera en el tiempo en que Obama y los británicos esperan, o que podrían posiblemente predecir.

Como lo declaró simplemente Putin luego de que la OTAN inauguró el 12 de mayo la base Ashor Aegis en Rumania, y la inauguración al día siguiente de una base similar en Polonia que será operacional en el 2018:

“Ahora bien, luego del despliegue de esos elementos de defensa antimisiles, nos veremos forzados a pensar en como neutralizar las amenazas que se desenvuelven para la seguridad de Rusia”.

Pero no se molesten en tratar de predecir cual será esa respuesta. Lo que se puede decir, es que será tan sorprendente y devastadora, para el moribundo imperio británico, como lo fue la majestuosa interpretación de la Chacona de Bach el 5 de mayo en el anfiteatro romano de Palmira, Siria, en donde apenas un mes antes, los satánicos del EIIS del imperio británico habían decapitado y mutilado a sus cautivos, como mecanismos de relojería.

El Presidente Vladimir Putin se dirige al público y a los músicos antes del
brillante concierto en la recién liberada ciudad de Palmira, Siria. [kremlin.ru]

Viewing all articles
Browse latest Browse all 3781